Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Elden Ring llega a Minecraft
Elden Ring llega a Minecraft

|

Recrean Elden Ring en Minecraft gracias a un espectacular mod

Varios desarrolladores de Minecraft han logrado una hazaña que parecía imposible: trasladar el gigantesco mundo de Elden Ring al juego de Mojang.

Elden Ring ha sido, sin duda, uno de los juegos más destacados de este año. El último título de From Software ha gustado tanto a los usuarios de todo el mundo que su influencia ya es palpable en multitud de proyectos.

El último de ellos tiene que ver con Minecraft. Y es que varios desarrolladores han creado un mod que recrea casi a la perfección las Tierras Intermedias, un complejo logro que no está al alcance de cualquiera.

El mapa, que estará disponible en su totalidad a lo largo las próximas semanas, contará con una superficie aproximada de 4 kilómetros cuadrados y en él nos podremos encontrar a varios de los enemigos más formidables de Elden Ring.

Además, tendrá más de 20 castillos y mazmorras con un diseño muy parecido al original. Desde luego, todo parece estar cuidado hasta el más mínimo detalle para que la experiencia sea lo más fiel posible

El proyecto se llama Elden World y, por lo que sabemos, está completo en un 40%. Aunque, si se te hace imposible esperar más, tenemos buenas noticias: puedes descargar una demo ahora mismo.

A juzgar por las imágenes, Elden World tiene una pinta increíble. Da igual los años que pasen, Minecraft y su comunidad nunca dejarán de sorprendernos gracias a locuras tan brillantes como esta. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta