Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Una auténtica hazaña
Una auténtica hazaña

|

Récord: un streamer de Minecraft consigue caminar hasta el final del juego

El streamer Mystical Midget ha conseguido llegar al final del mapa de Minecraft después de 2500 horas caminando en el juego.

Sabemos que el tamaño del mundo de Minecraft es enorme, realmente enorme. Tanto es así que, para hacernos una idea de su magnitud, su superficie es varias veces más grande que nuestro planeta Tierra.

Teniendo esto en cuenta, es fácil entender por qué son pocos los jugadores que se han lanzado a intentar llegar hasta su final. Y digo 'intentar' de manera totalmente consciente, ya que nadie lo había conseguido hasta hoy.

El responsable de lograr esta hazaña ha sido Mystical Midget, un streamer de Minecraft que ha tenido que caminar un total de 32 millones de bloques para llegar al final del juego, algo que le ha tomado 2500 horas.

Mystical Midget comenzó esta peculiar peregrinación el 31 de enero de 2021, por lo que ha estado caminando 526 días. Al llegar al límite del mapa, el juego dejó de generar nuevos bloques y, finalmente, su personaje cayó al vacío.

Tras finalizar la gesta, el streamer se mostró visiblemente emocionado. No es para menos: muchos desearíamos tener su misma constancia para asuntos, digamos, más mundanos.

No importa cuántos años pasen, Minecraft siempre continúa sorprendiéndonos de maneras prácticamente infinitas y el récord alcanzado por Mystical Midget es una buena prueba de ello.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta