Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El éxito de MultiVersus parece imparable
El éxito de MultiVersus parece imparable

|

MultiVersus supera los 20 millones de jugadores en tan solo un mes

El éxito del nuevo juego de peleas de Warner Bros parece imparable y ya acumula más de 20 millones de jugadores en menos de un mes.

No cabe duda de que MultiVersus está siendo uno de los grandes bombazos de 2022. El juego de peleas de Warner Bros ha sido recibido de manera inmejorable y su éxito parece no tener frenos.

Desde que comenzó su beta abierta el pasado 26 de julio, MultiVersus ha conseguido acumular más de 20 millones de jugadores, una cifra con la que, a día de hoy, muy pocos títulos pueden competir.

Además, tras el inicio de la Temporada 1 el 15 de agosto, con pase de batalla incluido, la popularidad del juego no ha dejado de aumentar día tras día. Por esta y por muchas más razones, para muchos MultiVersus es la gran sorpresa de la temporada.

Si hace unos meses nos hubieran dicho que un juego del estilo de Super Smash Bros —y con personajes como Batman, Bugs Bunny o LeBron James— iba a causar tanto furor, probablemente no lo hubiéramos creído.

Sin embargo, MultiVersus es la prueba de que el triunfo de un juego depende, sobre todo, de la constancia y del saber hacer. Y es que sus responsables no pueden poner más mimo en cada uno de sus detalles.

De seguir así, podemos estar seguros de que el éxito de MultiVersus no será puntual, sino algo que conseguirá mantenerse en el tiempo, convirtiéndose en todo un clásico. Tiempo al tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta