Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
FIFA 22 corrige en un nuevo parche problemas de estabilidad en la red
FIFA 22 corrige en un nuevo parche problemas de estabilidad en la red / EA Sports

|

FIFA 22 corrige en un nuevo parche problemas de estabilidad en la red

Con FIFA 23 en la parrilla de salida, EA Sports todavía sigue puliendo detalles de FIFA 22. Son soluciones a problemas puntuales en la estabilidad de la red o visuales.

Actualización: El Title Update #17 ya ha llegado a consolas. Tras varios días de espera, una de las últimas actualizaciones de FIFA 22 ya se puede descargar en las máquinas de PlayStation y Xbox.

Noticia original:

EA Sports ha publicado un nuevo parche de FIFA 22. A pesar de estar a un mes vista de FIFA 23, la desarrolladora continúa arreglando pequeños errores en el juego actual.

A estas alturas los cambios suelen ser la solución de errores o problemas de red o visuales. El gameplay no se cambiará más salvo sorpresón. Todos los recursos actuales están en pulir la llegada del nuevo juego a partir del próximo otoño.

Como podéis ver en las notas oficiales al final de la noticia, se ha corregido un error de red en FIFA Ultimate Team. Error menor en todo caso.

También se ha retocado un problema visual con las líneas del campo en el modo de juego Clubes Pro. Todo ello no repercutía demasiado en el juego, pero siempre es mejor tenerlo todo solucionado de cara a los jugadores.

También se han añadido y actualizado algunas equipaciones de los equipos. No se especifica cuáles son. EA Sports no tiene la costumbre de hacerlo.

El parche Title Update 17 está ya disponible en PC. Llegará a las consolas en las próximas horas/días. A continuación, os dejamos con las notas oficiales del parche en castellano.

FIFA Ultimate Team

  • Se ha corregido un problema de estabilidad que podía producirse al unirse o salir de vestíbulos cooperativos de FUT.

Clubes Pro

  • Se ha corregido un problema por el que las líneas del campo no siempre se mostraban correctamente en el menú de plantilla.

General, sonido y visual

  • Se han actualizado algunas equipaciones.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta