Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Forlán, Márquez, Lúcio y Mascherano se convierten en superhéroes
Forlán, Márquez, Lúcio y Mascherano se convierten en superhéroes

|

FIFA 23: el modo FUT recibirá una colaboración con Marvel

Según han anunciado desde EA Sports, los Héroes de FUT recibirán ilustraciones exclusivas dibujadas por algunos artistas de Marvel.

Nos encantan los crossover, especialmente aquellos que no somos capaces de imaginar ni en nuestros mejores sueños. Tal es el caso del que se traen entre manos FIFA 23 y Marvel.

Según han anunciado desde EA Sports, los dibujantes de Marvel reimaginarán a algunos de los futbolistas más icónicos del pasado dentro del modo FUT de FIFA 23, convirtiéndolos en superhéroes. 

Los jugadores llegarán al juego en forma de cartas y formarán parte de la serie FUT Heroes. Eso sí, los fans del simulador de fútbol tendrán que esperar unos meses para poder conseguirlos, ya que, aunque la salida de FIFA 23 está prevista para el 30 de septiembre, la colaboración con Marvel estará disponible un poco más adelante.

FUT Heroes
FUT Heroes

Hasta ahora, EA Sports había desvelado tan solo a cuatro de los futbolistas que La Casa de las Ideas convertirá, próximamente, en superhéroes: Yaya Touré, Ji-Sung Park, Ricardo Carvalho, Landon Donovan y Claudio Marchisio.

Ahora hemos podido conocer otros cuatro más. Se trata de Diego Forlán, Lúcio, Rafael Márquez y Javier Mascherano, leyendas absolutas del fútbol latinoamericano cuya mudanza al mundo del cómic nos ha dejado gratamente sorprendidos. 

Durante los próximos meses seguiremos conociendo al resto de protagonistas de esta especial colaboración. Si no quieres perderte ningún detalle, te recomendamos que te quedes aquí, en Movistar eSports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta