Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El Torneo de Poder llegará a Fortnite el 18 de agosto
El Torneo de Poder llegará a Fortnite el 18 de agosto

Cómo participar en el Torneo de Poder de Dragon Ball x Fortnite

Explicamos cómo puedes participar en el Torneo de Poder de Fortnite y Dragon Ball y, además, repasamos cuáles son las recompensas que puedes ganar en este esperado evento.

Ya está aquí la colaboración entre Dragon Ball y Fortnite y las novedades se suceden una detrás de otra. Pero, de entre todas ellas, una ha conseguido captar toda la atención de los fans. Estamos hablando del Torneo de Poder.

Este evento competitivo es, nada más y nada menos, que una nueva Copa que los jugadores del battle royale de Epic Games podrán disfrutar durante el próximo día 18 de agosto.

Si conseguimos superar los desafíos impuestos en el Torneo de Poder podremos, además, disfrutar de una serie de jugosas recompensas exclusivas que, sin duda, harán las delicias de los amantes de la obra de Akira Toriyama.

Sin embargo, para poder competir en dicho evento tendremos que cumplir una serie de requisitos, como tener la autenticación en dos pasos habilitada y estar en posesión de una cuenta de nivel 50 o superior.

Una vez que comprobemos con éxito que cumplimos estos requisitos, contaremos con tres horas para jugar un total de diez partidas en las que tendremos que conseguir la mayor puntuación posible para, así, hacernos con las recompensas.

Premios del Torneo de Poder de Fortnite x Dragon Ball

  • Top 50 % en el Marcador principal: Emoticono Vegeta enfadado

  • 8 puntos obtenidos en el Marcador principal: Icono de estandarte del kanji de Goku

  • 3 puntos obtenidos con eliminaciones con Kamehameha: Grafiti Beerus comiendo

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta