Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Pretemporada LoL 2023 | Nuevos campeones y reworks visuales

Riot Games ha publicado más novedades sobre la pretemporada 2023 de League of Legends, confirmando un nuevo campeón de Nazumah, K'Sante, el rework y nuevas habilidades de Aurelion Sol y mucho más.

Avisábamos el otro día de que la pretemporada 2023 de League of Legends venía cargadita de novedades y tras empezar dando detalles de los cambios en la jungla, Riot Games ha desvelado los planes sobre nuevos campeones y reworks.

De hecho, han publicado un vídeo hablando de lo que va a llegar en la pretemporada 2023 de LoL, confirmando al nuevo campeón K'Sante, el rework de Aurelion Sol y la actualización visual de Ahri, entre otros.

A continuación vamos a ver todos los cambios que ha repasado Riot Games, tanto de los nuevos campeones que están por venir como de las actualizaciones que llegarán a la Grieta del Invocador.

Novedades de campeones y actualizaciones en la pretemporada 2023

Rework del nuevo Udyr

Nuevos reworks para campeones

  • La intención es actualizar muchos campeones que ya existen y que están un poco atrás del resto, como es el caso de Udyr, Olaf o Swain. El próximo será Aurelion Sol.

Nuevo campeón - K'Sante

El nuevo campeón proviene de Nazumah y será un tipo de campeón nunca visto antes, una especie de cazador de monstruos que usará todo tipo de armas para dar casa a sus presas.

Usará ntofos, armas poderosas que pueden usarse de manera defensiva pero que también se rompen y saca unas cuchillas que crean hemorragias y usar un montón de artimañas para ser ofensivo.

Nuevo rework de Aurelion Sol

El rework de Aurelion Sol
El rework de Aurelion Sol / Riot Games

  • Tendrá una nueva Q con la que lanzará una oleada de magia siempre y cuando tenga maná para ello
  • Su nueva W le permitirá volar durante un periodo de tiempo, perdiendo el viaje de larga distancia pero puede atravesar muros y estructuras

Más campeones oscuros en 2023

Campeones oscuros como Aatrox o Kayn llegarán a League of Legends, trayendo un nuevo asesino darkin que tendrá una característica curiosa con su arma, que será una daga en la que está atrapado.

La daga del nuevo campeón
La daga del nuevo campeón / Riot Games

Un nuevo hechicero de Ixtal

Riot ha confirmado que habrá un nuevo mago proveniente de la misma región que Qiyana.

Rework visual de Ahri

Cambios confirmados en la jungla

Además, Riot Games ha confirmado que la Dragona Tecnoquímica volverá a League of Legends pero ya no resucitará, sino que dará mucho más daño y resistencias cuando tengamos poca vida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta