Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
BISONS va a Europa
BISONS va a Europa / BISONS

BISONS silencia a KOI y vuelve a Europa por 2º split consecutivo

La organización de los bisontes remontó una última partida épica y se clasificó por 2º split consecutivo al European Masters, dejando a KOI fuera de la ecuación y confirmándose en el top 3 de España.

Quizá llame más la atención seguir lo que hace KOI, el equipo de Ibai Llanos con cientos de miles de aficionados, o ver cómo le va a Giants, el equipo más laureado de España o Heretics, que jugará la LEC y también la final de Superliga.

Sin embargo, hay un equipo que se ha ganado el respeto y cariño del pueblo, ha logrado aumentar su fanbase de la nada naciendo de 0 en League of Legends y ha respondido con resultados deportivos.

BISONS puede presumir de ser equipo de European Masters por 2º split consecutivo tras vencer a KOI por 3-1 en los cuartos de final de Superliga, dejando a Ibai Llanos sin su sueño de conquistar su primera liga.

Los bisontes, que jugaron perfecto los dos primeros mapas contra KOI y solventaron una victoria muy trabajada, sufrieron en el 3º contra unas carpas que reaccionaron y que estuvieron muy cerca de poner el 2-2 en el que fue el último mapa.

KOI no supo cerrar un mapa que estaba hecho a los 30 minutos, con dos inhibidores abiertos y la oportunidad de zanjar el asunto en top. Sin embargo, un BISONS muy correoso ganó varias peleas consecutivas y remontó el encuentro.

Los bisontes volvieron a hacerlo y se han clasificado como el 3º equipo español del European Masters junto a Giants Gaming y Team Heretics, confirmándose, una vez más, como el top 3 de España.

Y es que BISONS, que nace a principios de año para competir en la Superliga, ya tiene 20.000 seguidores en Twitter, miles de aficionados por toda España, un top 2 nacional y dos clasificaciones europeas en su primer año de historia.

Imagen
Imagen

Sin duda, una narrativa de ensueño de la que no querrán despertar los vascos en mucho tiempo, aunque esto solo acaba de comenzar: BISONS tiene un año, pero apunta a que dará mucha guerra esta década.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta