Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Las torretas hacen menos daño del debido
Las torretas hacen menos daño del debido / @Vandiril

El grave bug con las torres que no ha sido fixeado en el parche 12.15

El creador de contenido Vandiril ha demostrado que las torres de League of Legends están bug y causan mucho menos daño del que es debido, algo que lleva pasando desde el 12.14 de LoL y no ha sido fixeado en la nueva versión.

Que League of Legends es un juego que tiene multitud de bugs lo sabemos todos, pero que haya un fallo en una de las mecánicas principales del mapa (las torres) y no haya sido corregido en una versión entera es preocupante.

Vandiril, un creador de contenido que encuentra multitud de fallos y curiosidades en el LoL, ha demostrado que las torres del juego están bug y hacen menos daño del que deberían porque el multiplicador funciona mal.

Las torres tienen daño progresivo que se acumula 3 veces, por lo que el primer torretazo hace 40% de daño, el siguiente 80% y, tras el tercero, hace un 120% de daño para evitar los diveos y las peleas bajo torre.

Sin embargo, desde el parche 12.14 hace un 40% de daño y se queda ahí, algo que no ha sido corregido en el parche 12.15 y en el PBE del parche 12.16 tampoco ha sido arreglado, tal y como confirma él mismo.

Este bug es muy grave y preocupante, sobre todo porque ya ha afectado al competitivo de LoL, con situaciones como la vivida con TheShy bajo torre contra FPX, así como a Santorin contra Evil Geniuses.

Según hemos mirando en Reddit, Riot Games no ha comunicado nada relacionado con este bug y parece que no se ha dado cuenta en el parche actual y se espera que saquen un hotfix urgente cuanto antes.

La realidad es que el daño de las torres es una mecánica principal en el early game de League of Legends y si algunos equipos conocen este bug, es posible que se aprovechen y jueguen composiciones más agresivas en los primeros compases.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta