Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
eChampions League FIFA 21
eChampions League FIFA 21 / EA Sports

|

La fase final de la eChampions League de FIFA 21 se define en UBEAT Y Movistar

Este fin de semana se decidirán los jugadores que participarán en la fase decisiva de la eChampions League de FIFA 21. Lo podremos ver en UBEAT a través de Movistar con narración en castellano.

La eChampions League de FIFA 21 está a punto de conocer los jugadores que jugarán la gran final. Este fin de semana se disputará la fase del KO donde los ocho mejores entrarán directamente a luchar por el título europeo. UBEAT emitirá a través de Movistar el evento en directo y en exclusiva con narración y comentarios en castellano.

El Knockout Stage de la eChampions estará compuesto por los 32 jugadores clasificados tras las dos fases previas. Se disputará entre el sábado 1 y el domingo 2 de mayo en un formato a doble eliminación.

Entre los clasificados hay seis españoles, por lo que tenemos grandes esperanzas de contar con alguno de ellos en las finales que se disputarán el próximo 28 de mayo. Ellos son Adriman, Neat, Nacho, Danielaguilar4, Bydani9 y Cone.

Irán directos a la final los ocho mejores jugadores. Cuatro saldrán del cuadro de ganadores y otros cuatro del de perdedores, los habituales brackets de winners y losers de un formato a doble eliminación.

UBEAT y Movistar tienen la exclusiva del evento en castellano. El torneo se emitirá en todo el mundo en inglés, pero solo a través de UBEAT se podrán escuchar las voces en español con la producción propia del canal.

La retransmisión contará con Sergio González, Oriol 'Uri' Ruiz, Paco Virués y Fran Solé. También se podrá seguir a través de la suscripción premium de UBEAT en su versión online.

El torneo dará inicio, tanto el sábado como el domingo, a partir de las 17:45 en horario peninsular español.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta