Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora
Adriman ganó sus dos partidos por 10 goles de diferencia
Adriman ganó sus dos partidos por 10 goles de diferencia / elaliga

|

Adriman y el Oviedo asustan con dos grandes goleadas

La quinta semana del grupo B de eLaLiga nos ha dejado grandes titulares y un buen rendimiento de varios equipos que pudieron hacer pleno de victorias.

La quinta semana del grupo B de eLaLiga nos dejó dos jornadas con muchos goles y con varios equipos sumando plenos de victorias, destacando las dos grandes goleadas del Real Oviedo y la abultada derrota del Levante, el actual líder de la competición.

El CD Castellón, de la mano de Juan Gabriel 'Zumaquero10' Zumaquero fue el encargado de abrir la jornada con el partidazo ante el Granada CF de José 'JoseBailpn___11' González, a quien se impuso por 2-1 y más tarde logró el pleno de victorias al vencer 7-2 al CD Mirandés de Luis Ángel 'LewisKiller' David.

La UD Logroñés, de la mano de Adrià 'adriidomenech' Doménech, ganó también sus dos partidos. El primero fue un ajustado 6-5 ante la UD Almería de Rafael 'Ralfitita' Riobó, pero el verdadero bombazo fue ante el Levante de Corentin 'Maestro' Thuillier, al que arrasó por un resultado global de 3-8 tras un gran segundo partido.

Daniel 'ByDani9' Vigara, jugador del Girona, sumó dos victorias a su casillero. Primero fue ante Jonathan 'icyJonii' Rodríguez (5-2), jugador de la SD Huesca, y cerró una tarde redonda imponiéndose a la UD Almería de Ralfititia (5-2).

Pero los grandes triunfadores de la tarde fueron el Real Oviedo y Adirán 'Adriman' Cañibano. Su primer rival fue Pablo 'Brutaker' Naveiras, jugador del Málaga CF, a quien le endosó un abultado 10-0. Exactamente por la misma diferencia de goles venció al Granada de JoseBailon___11 (11-1) para situarse como el segundo que más goles anota de todo el grupo y el que menos encaja —15 frente a 23 del segundo—.

No hubo más plenos de victorias, en parte porque hubo varios empates. En la novena jornada empataron a 4 Real Sporting y Deportivo Alavés, mientras que CA Osasuna y Real Zaragoza lo hicieron a 3. En la décima, en cambio, solo hubo un empate a 3 entre Real Sociedad y CD Leganés.

En cuanto al resto de la jornada, el Atlético de Madrid le ganó al Leganés (6-1), el Espanyol le ganó a la Real Sociedad (4-2), el Valencia al Mirandés (5-2), el Sporting al Atleti (7-4), el Zaragoza al Valencia (5-2), el Osasuna al Espanyol (6-0) y el Alavés al Huesca (6-4).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta