|

Conoce a la selección de Irán, rival de España en el Mundial, en FIFA

Hoy empieza la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial, una jornada en la que España se medirá contra la selección iraní del portugués Carlos Queiroz. El combinado español buscará mañana su primera victoria ante un equipo que sumó tres puntos en la primera jornada.

España, a pesar de comenzar perdiendo contra Portugal, supo reponerse y mostrar un juego prometedor que si no llega a ser por el lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo en los últimos minutos hubiera resultado en una valiosa victoria. 

Sin embargo, el empate a tres goles puso en la clasificación una igualdad en mitad de la tabla que la selección de Fernando Hierro espera romper este miércoles.

Es probable que muchos no conozcáis a los futbolistas a los que nos mediremos mañana, por lo que hemos querido recopilarlos en esta galería con sus respectivas cartas del modo Ultimate Team de FIFA 18.

Recordad que desde mayo está disponible el DLC del Mundial de Rusia gratis para los usuarios del juego de EA Sports. No obstante, si lo que estás esperando es una nueva entrega, aquí puedes descubrir los primeros detalles de FIFA 19, que estará disponible en septiembre para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta