Peter Griffin, en su pelea más famosa.
Peter Griffin, en su pelea más famosa / 20th Century Fox

|

Peter Griffin y Shrek también luchan en Smash Bros. Ultimate

La saga de Super Smash Bros. ha sido desde sus primeras entregas una oportunidad única para reunir a los personajes más variados bajo el mismo techo. La idea de hacer luchar a Solid Snake, Ryu o Sonic contra Zelda, Cloud o Pikachu podía parecer absurda hace solo unos años, pero es algo perfectamente posible en Super Smash Bros. Ultimate.

El último en unirse al amplísimo catálogo de personajes ha sido ni más ni menos que Peter Griffin, el protagonista de la serie Padre de Familia. No lo ha hecho de manera oficial, sino que un aficionado ha publicado un mod donde el popular personaje de dibujos animados forma parte del alocado mundo de SSSU.

Los responsables son dos aficionados a la serie que han diseñado una skin para King K. Rool, uno de los últimos personajes en unirse al plantel del juego. Aunque la modificación no añade ningún movimiento o sonido adicional, la elección de Peter le va como anillo al dedo.

Super Smash Bros. Ultimate es un juego exclusivo para Nintendo Switch y será el único representante de la franquicia en el torneo más importante del año, el EVO, tras la retirada de la edición Melee. Aun así, la serie parece más viva que nunca en el panorama modder, ya que hace unos días también se publicó otra modificación donde Ganondorf servía de base para el ogro Shrek, con un resultado más que convincente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta