Project L desvela por fin su nombre oficial y redes sociales: 2XKO
El fighting game de Riot Games por fin abandona su nombre de proyecto y comienza una etapa similar a la que tuvieron Wild Rift o VALORANT, en una etapa ilusionante para los juegos de lucha.
Riot Games está listo para dar el siguiente gran salto en su carrera como empresa desarrolladora de videojuegos tras el éxito abrumador de League of Legends y el reciente logro conseguido con VALORANT, su shooter.
Aunque la empresa haya cerrado el grifo a la hora de desarrollar videojuegos indie con empresas externas, Riot no ha cancelado varios de sus proyectos internos más importantes como el MMORPG o el fighting game.
De hecho, Project L ya está listo para dar el gran salto esperado: dar a conocer su nombre oficial y las redes sociales del próximo gran juego de lucha del sector, impulsado por una Riot Games de la que se fía mucha gente.
Hey folks, Tomorrow (for real) we'll drop a quick Project L update. It will also be the last Project L update, because we're announcing our actual name and social channels. See you then!
— Tom Cannon (@ProtomCannon) February 21, 2024
Así lo ha confirmado Tom Cannon, productor ejecutivo de Project L y uno de los principales encargados del desarrollo del videojuego. Tom asegura que el 22 de febrero se desvela por fin toda la información del juego en este aspecto.
Respecto a gameplay y personajes ya conocemos mucho, ya que en Worlds 2023 se pudo probar el videojuego y también hay varios vídeos publicados por Riot Games donde se ve en acción el fighting game de 2vs2.
El nombre final del juego de lucha de Riot Games será 2XKO, un nombre un tanto extraño pero que casa con la filosofía de la empresa a la hora de nombrar sus juegos.
we've got next pic.twitter.com/alcE6nZQQq
— 2XKO (Formerly Project L) (@Play2XKO) February 22, 2024