La competición tendrá varias paradas a lo largo de 2020 en Estados Unidos
La competición tendrá varias paradas a lo largo de 2020 en Estados Unidos / AS

|

Power Rangers y los esports: un dúo icónico en 2020

Power Rangers: Battle for the Grid es un fighting game desarrollado por nWay que tendrá competición de esports en 2020 gracias a Hasbro y Lionsgate.

Los fighting games están en auge, y las comunidades de los distintos títulos de esta sección de esports siguen en constante crecimiento.

Muchos conocemos Dragon Ball FighterZ, Street Fighter, Mortal Kombat... pero pocos sabrán que Power Rangers tiene su propio título de peleas.

Sí, sí, la mítica saga que reúne a 5 poderosos jóvenes con el objetivo de derrotar el mal en la Tierra cuenta con un videojuego que bien podría recordar a las peleas entre Ryu y Ken.

Power Ranger: Battle for the Grid es el juego desarrolado por nWay que apuesta por la categoría de Fighting Games. y, por si fuera poco, en 2020 habrá competición de esports de este título.

Lionsgate y Hasbro son los principales 'culpables' de los esports con Power Rangers

¿Power Ranger rojo o azul? ¿Y el blanco? Da igual, cualquiera de ellos podrán ser elegidos como personajes en el torneo de esports organizado por nWay en colaboración con Lionsgate y Hasbro.

Los personajes elegibles en Power of the Grid.
Los personajes elegibles en Power of the Grid. / Battle for the Grid - nWay

De hecho, los personajes que se pueden escoger son clásicos de la saga, aunque la mayoría son de películas o series más actuales de la saga Power Ranger.

En cuanto al torneo, parece que se jugará en distintas paradas como Chicago, Atlanda o New Jersey, y según The esports Observer, tendrá un premio total de 15.000$ y tendrá sus finales en el Evo, aunque no como un título principal.

Es curioso ver a los Power Ranger en competiciones de esports. Es más, si tienen los mismos efectos especiales y espectacularidad que las series/películas, podría ser todo un éxito.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta