|

Tekken World Tour vuelve en 2018

Hay muchos títulos destacados si hablamos de juegos de lucha, empezando por el rey, Street Fighter, y pasando por juegos como Super Smash, BlazBlue, o el nuevo Dragon Ball Fighters. Uno de los que durante 2017 revivió en el competitivo fue Tekken.

Qudans, jugador coreano, dominó el torneo proclamándose campeón.
Qudans, jugador coreano, dominó el torneo proclamándose campeón.

El Tekken World Tour fue un torneo internacional que organizó durante 2017 Bandai Namco, con final en San Francisco y paradas por todo el mundo, incluyendo Barcelona. Hoy hemos podido saber que el torneo internacional volverá en 2018.

"El Tekken World Tour del año pasado estableció unos sólidos cimientos para crear algo incluso más grande y global este año" comenta Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en Bandai. "El alcance se expandirá a más países, llegará a más jugadores y tocará a más fans".

Los personajes más usados de Dragon Ball Fighters

Bandai Namco establece de esta manera un acuerdo con Twitch, empresa que retransmitirá totalmente en exclusiva todo el contenido del torneo, como el año pasado. También ayudarán a Bandai a la hora de organizar el torneo, que se expandirá a más localizaciones de Estados Unidos, Asia y Europa.

Según vayan ganando torneos, los jugadores ganarán puntos para intentar liderar la clasificación general. Los mejores 19 jugadores de la clasificación durante todo el año de competición recibirán una invitación para las finales de Amsterdam en el mes de noviembre. Todavía no hay detalles respecto al premio total, que el año pasado constaba de 200.000 dólares.

Todo lo que debes saber sobre Street Fighter V en 2018

El pistoletazo de salida se dará el día 16 de marzo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta