La actriz y presentadora volvió a cumplir con la tradición de emitir en directo un 3 de enero, el único día que lo hará cada año. ¿Qué pasaría si diese el salto a las emisiones en la plataforma?
Quizá sea por el hype que se genera cada comienzo de año o porque a Masi se le tiene mucho cariño y aprecio, pero los datos que consigue la malagueña cada vez que emite en Twitch nos hace plantearnos muchas cosas.
La primera de ellas es qué pasaría si Masi diese el salto a ser streamer, una profesión que ella valora como la que más con su apoyo constante a IlloJuan pero que siempre ha asegurado "no ser lo suyo".
Aun así, cuando emite no es que lo haga bien, sino que es un contenido rematadamente divertido. Masi ha vuelto a tener una audiencia increíble y sigue rompiendo sus propios registros en la plataforma.
En casi 4 horas de emisión Masi tuvo una media de 37.691 espectadores con un pico de 40K, datos ligeramente más bajos que en 2023 (con picos de casi 50K) pero que confirman lo mucho que se espera que emita contenido.
De hecho, Masi podría explotar una temática que sería única en Twitch: comentar la actualidad de Operación Triunfo, programa del que forma parte en esta nueva edición y de la que sabe muchas cositas internas.
El stream fue una distendida charla en formato AMA con el chat, con IlloJuan participando activamente junto a Masi en el que comentaron de todo: Berlín, OT, su futura familia o lo logrado por ambos en 2023. Además, logró sumar más seguidores y ya van 334K en Twitch.
Quizá el shuffle se deshincharía si Masi hiciese streams más habitualmente, aunque podría vivir más que bien de los directos, lo cual honra todavía más su figura por no querer adentrarse en un sector que ella misma confiesa no es el suyo.
Sea como sea, nos seguiremos conformando con verla cada 3 de enero en su canal y en todos los proyectos que hace la actriz y presentadora malagueña, una de las caras más queridas de todo Twitch España.