Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Creative Chaos Grefg
Creative Chaos Grefg / Epic Games

España gana el torneo de Creative Chaos de Fortnite

El equipo liderado por TheGrefg se alzó con la victoria del torneo del modo creativo organizado por Fortnite a escala mundial.

Creative Chaos es el nuevo torneo internacional de Fortnite centrado en su modo creativo. Este consiste en atravesar mapas creados por el equipo del juego para conseguir puntos basados en el tiempo que se tarda en completar.

Este torneo tuvo una serie de fases en la cual los jugadores se iban clasificando de manera individual para luego unirse a un equipo de creadores de contenido. Luego de esta fase de selección, debían enfrentarse a creadores de otros países y sus jugadores para ver quién obtiene mejor puntuación.

La fase final del torneo se realizó el pasado 12 de marzo y duró unas tres horas. Durante este tiempo el equipo español se tuvo que poner a prueba realizando todo tipo de desafíos en el modo creativo, parkour, recolección de monedas, colaboración en equipo…

Tras quedar sextos en la primera prueba el equipo remontó por completo la jornada y a partir de ese momento ganaron las máximas puntuaciones en el resto de desafíos, alzándose así con una puntuación total de 93 puntos, la más alta de todas. Llevándose así el premio de 100.000 dólares para el equipo ganador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta