Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
The Kid Laroi aterriza en Fortnite
The Kid Laroi aterriza en Fortnite

Fortnite confirma el concierto Sueños Salvajes con The Kid Laroi

Repasamos todo lo que trae consigo el evento Sueños Salvajes de The Kid Laroi: recompensas, misiones, copa de Cero Construcción…

Hace unas semanas se extendió el rumor de que un nuevo concierto llegaría más pronto que tarde a Fortnite. Ahora, los rumores se han convertido en una realidad después del anuncio oficial de Epic Games.

Tal y como se esperaba, el encargado de protagonizar esta experiencia interactiva, como lo catalogan desde la desarrolladora, será The Kid Laroi, rapero australiano y autor de canciones como 'Stay' o 'Thousand Miles'.

Así pues, el próximo día 28 de enero a las 00:00 CET los fans podrán escuchar hasta tres canciones totalmente inéditas del artista, como la ya confirmada 'Love Again'. Pero ya sabemos cómo se las gastan en Fortnite y aquí no acaba la cosa.

Fortnite x The Kid Laroi
Fortnite x The Kid Laroi / Epic Games

A partir de esa misma fecha también estará disponible la isla Sueños Salvajes: Afterparty de The Kid Laroi. En ella podremos escuchar una playlist del músico, así como descubrir aspectos tanto de su vida personal como de su trayectoria artística.

Por supuesto, también llegarán a la tienda de Fortnite varias skins, trajes y accesorios relacionados con The Kid Laroi. Los jugadores podrán acceder a ellos desde el 27 de este mismo mes.

Unos días antes, concretamente el 24 de enero, se celebrará la Copa The Kid Laroi, un torneo de dúos de Cero Construcción. Aquellos que queden entre los mejores de su región tendrán acceso anticipado a un traje.

Por último, entre el 28 de enero y el 4 de febrero, estarán disponibles las misiones de Sueños Salvajes. Como siempre, los usuarios que consigan completarlas conseguirán puntos de experiencia y objetos especiales gratuitos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta