Fortnite actualiza su Modo Creativo
El Modo Creativo de Fortnite da rienda suelta a la imaginación de los jugadores y también recibe cambios con la llegada del Capítulo 4.
Fortnite tiene multitud de modos de juegos y, si bien el más destacado es Fortnite Battle Royale, su variante 'Modo Creativo' ha ido ganando popularidad durante los últimos años, dando cada vez más opciones a sus jugadores.
Aunque la atención está puesta ahora mismo en los grandes cambios que ha recibido el juego en general, el Modo Creativo también ha tenido una serie de ajustes menores, principalmente relacionados con las novedades gráficas que llegan con el desembarco de Unreal Engine 5.1 y con la nueva isla.
Más allá de estos cambios, también han actualizados muchos dispositivos de las herramientas creativas. Según detalla en su web, se ha mejorado la experiencia de usuario en todos ellos, se podrán seleccionar colores e introducir valores numéricos con un nuevo selector de colores flotante.
También se han incorporado opciones adicionales a algunos dispositivos y algunas de las ya existentes se han dividido en varias para dotar a los jugadores de mayor control. Asimismo, se han añadido funcionalidades totalmente nueva y los dispositivos que se equipaban como trampas contarán con una versión elemento.
No es necesario actualizar los dispositivos todavía, pero los jugadores pueden hacerlo con la herramienta 'Convertir' en el menú de 'Mi isla'. Recomiendan hacerlo desde una copia de seguridad para comprobar que no haya ningún comportamiento inesperado y recuerdan que tarde o temprano esta actualización será forzada.
También hay novedades procedentes del gran parche del Capítulo 4. Muchas de las armas pasan a estar disponibles y también, si se habilita, el nuevo tipo de movimiento: 'Sortear'. Por supuesto, las mejoras gráficas formarán parte del Modo Creativo.
Se ha ajustado la isla y eso puede suponer cambios menores en las islas personalizadas, pero el gran pero para los jugadores es que los ajustes relacionados con la luz y la niebla están temporalmente deshabilitados para que no entren en conflicto con las nuevas tecnologías.
Por último, se permitirá a los jugadores escoger la pantalla de final de partida entre la tradicional del Modo Creativo, la habitual de Fortnite Battle Royale o una personalizada en la que se podrán editar tanto textos como colores. Puedes leer las notas completas del parche pinchando en este enlace.