Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Verano Cósmico en Fortnite
Verano Cósmico en Fortnite / Epic Games

En Fortnite se celebra el verano como es debido: con grandes recompensas

Epic Games ha marcado la llegada del verano en rojo en el calendario de Fortnite. La temporada estival se presenta en el battle royale con grandes recompensas, aliens y trajes de baño.

Aunque no lo parezca cuando miramos por la ventana, el verano ya ha llegado. En el mundo real, por el momento, estamos más cerca de coger una rebequita que el bañador, pero en Fortnite todo el mundo ya está viviendo un verano cósmico.

Epic Games ha preparado un evento especial para celebrar el paso a la temporada estival llena de recompensas y novedades temáticas relacionadas con la recién llegada estación. El Verano Cósmico ya está activo y nos acompañará hasta el próximo 6 de julio a las 05:59, en horario peninsular español.

Los tres puntos principales de esta nueva celebración en Fortnite, según los agrupa la propia Epic, son el regreso de algunos Modos de Tiempo Limitado (MTL) e Islas Creativas, desafíos creativos y recompensas gratuitas y los trajes de verano.

Epic trae de vuelta los MTL más populares del modo creativo. Apuntad, seguro que alguno es uno de vuestros favoritos:

  • Zone Wars tríos de Bio 1.0: equipos personalizados, Pro 100
  • Vuelos variados: Navegante magistral
  • El foso: Todos contra todos

En todos estos MTL podemos conseguir recompensas variadas al completar las misiones. Entre ellas están el accesorio mochilero Congelacerebros y todos sus sabores y la tabla de surf alfa delta Surcacielos llama, con diferentes diseños.

Al completar dos misiones del Verano Cósmico además obtendremos la pantalla de carga Costa Creyente. Al hacerlo con seis misiones ganaremos el envoltorio Polo de helado. Mientras que si acabamos doce misiones, la recompensa será el gesto Antojo helado.

Para concluir, y tras finalizar el desafío veraniego del modo creativo, se han añadido nuevos trajes y packs, como Brutus Bañista, Crystal Buceadora, Deriva estival y Sin cascarín.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta