Fortnite continúa su camino hacia el competitivo con un evento para todos

Fortnite ya ha conquistado el mundo de los videojuegos. Todo el mundo está hablando de este título y nadie duda de que actualmente es el gran dominador del sector. 

Pero no quieren quedarse ahí y están dispuestos a seguir rompiendo la barrera y dar el salto al mundo de los deportes electrónicos, sector que ya han frecuentado puntualmente. Para ello han ido haciendo diferentes eventos y torneos con Youtubers famosos para hacer las primeras pruebas. 

Sin embargo, ahora han realizado un evento dentro del juego para que todo el mundo pueda ver quién es el mejor jugador y centrarse en la competición. Además, también te puedes hacer unos cuantos paVos extra que te pueden venir muy bien. 

La última actualización de Fortnite nos deja una nueva arma legendaria

Fortnite: Enfrentamiento en solitario

Así ha sido bautizado este modo de juego que estará disponible por un tiempo limitado. Básicamente os enfrentaréis a otros competidores seleccionados especialmente para que esta sea la prueba de supervivencia definitiva.

En este modo de tiempo limitado se llevará un control especial del marcador y este determinará las recompensas que se recibirán al final del evento. Los mejores 100 jugadores serán galardonados.

PREMIOS:

  • 1º puesto: 50 000 paVos
  • Del 2º al 4º puesto: 25 000 paVos
  • Del 5º al 50º puesto: 13 500 paVos
  • Del 51º al 100º puesto: 7500 paVos

Para que los datos queden registrados habrá que jugar al menos a 50 partidas en Enfrentamiento en solitario.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta