Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Lebron James en Space Jam 2
Lebron James en Space Jam 2 / Warner Bros.

Lebron James, de la cancha al cine, pasando por Fortnite

La hiperestrella de la NBA Lebron James será el próximo personaje en aparecer en la serie ídolos de Fortnite. Los leakers han descubierto al de los Lakers como próxima novedad.

Lebron James va a contar con su propia skin de Fortnite. La estrella de los Lakers aparecerá a partir del parche 17.20, tal y como han vuelto a descubrir los filtradores de contenido.

Epic Games realiza este tipo de acciones cada cierto tiempo. Hemos tenido streamers famosos en el juego, como nuestro TheGrefg, y otros deportistas también se han pasado por la isla. El más reciente fue el brasileño Neymar Jr, flamante finalista de la Copa América de fútbol con su selección.

Lebron es sin duda una de las mayores estrellas del deporte actual. Ha ganado cuatro anillos de la NBA con tres equipos distintos —Cleveland Cavaliers, Miami Heat y LA Lakers— y está a punto de estrenar la secuela de Space Jam, quien protagonizara en su día Michael Jordan.

La revelación ha sido publicada ShinaBR, uno de los filtradores más conocidos de Fortnite. Al parecer, incluso Epic Games tiene preparada ya la noticia en el blog oficial del juego, pero en estos momentos se encuentra desactivada.

Es uno de los detalles por lo que conoce la llegada de Lebron al juego. En el enlace de la noticia, si es real, se puede leer: "El Rey ha llegado. Lebron JHames se une a la Serie de Iconos".

Sin embargo, se desconoce por el momento su aspecto y los ítems que traiga. Por supuesto, tampoco es pública la fecha de lanzamiento, aunque es probable que llegue a la tienda a cambio de un buen puñado de paVos.

La llegada de Lebron James a Fortnite es otra maniobra de Epic Games dentro del juego. Entre personajes de videojuegos, cómics, películas o deportistas, parece que vamos bien servidos de novedades.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta