Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
grefg
Lebrón y Gemma vs. Xenia y TheGrefg / Twitch TheGrefg

|

TheGrefg le debe 100 suscripciones a Gemita tras su derrota frente a Lebrón Chincoa

Creíamos que la victoria iba a ser pan comido pero las duplas encajaron a la perfección. Un partidazo de pádel con sudor y risas en el que el murciano y Xenia Clascà no pudieron tumbar a Gemita y al segundo mejor jugador del mundo.

Las secuelas del COVID-19 no han hecho mella en el streamer murciano. TheGrefg cambió Fortnite por el pádel durante un día y se enfrentó a un reto mayúsculo, de los que tanto le gusta retransmitir para su canal de Twitch. Además, con apuesta incluida entre él y su pareja Gemita, por si nos faltaban alicientes para acudir al evento: el perdedor debía regalarle 100 suscripciones al ganador (alrededor de 500 euros).

El pasado viernes el creador anunció a través de sus redes que Lebrón "Lobo" Chincoa, segundo en el ranking del World Padel Tour, había aceptado su proposición y rivalizaría oficialmente con el de Andorra. Un partidazo de pádel en tierras pirenáicas al mejor de tres sets.

Las parejas las conformaron Lebrón y Gemma, y TheGrefg y Xenia Clascà, otra crack del pádel y 68 en el ranking femenino del World Padel Tour. Lo que prometía ser una aniquilación se convirtió en un partido de altos vueltos, cumpliéndose así el juramento del youtuber en la previa del partido: “Yo prometo dejarme los cojones”.

Y así fue. TheGrefg y Gemma abandonaron sus setups para enfrentarse cara a cara con dos deportistas de élite, con escasa preparación, pero con muchas ganas de dar espectáculo. Lo dieron todo y no se lo pusieron nada fácil a sus respectivos contricantes: “Sin piedad”, comentó el de Heretics minutos antes de que arrancara todo. 

Aunque el partido mixto finalizó 3-0 a favor de Lebrón y Gemma, los sets estuvieron reñidos y tuvimos un show más profesional de lo esperado. El punto álgido de la cita deportiva cobijó a más de 55 000 personas, según datos publicados por TVTop.

En el primer descanso del partido escuchamos las palabras de un Lebrón sorprendido hacia el streamer: “No te vengas arriba, pero muy bien”. Y es que aunque los juegos no estuvieron parejos en ningún momento, el sector gamer estuvo al pie del cañón, tanto en el juego como en lo físico, con una resistencia admirable por parte de ambas duplas.

La predicción de la audiencia al inicio del directo se cumplió y, pese a la grandísima ayuda de Clascà, TheGrefg no pudo con el jugador gaditano. Lo de ayer vino a demostrar que nuestros streamers patrios se están convirtiendo en los grandes adalides del deporte y quieren que le demos duro al ejercicio este 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta