Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El Paralelo permitirá obtener armas paralelas
El Paralelo permitirá obtener armas paralelas / Epic Games

El Paralelo y la colaboración en grupo: las principales novedades de la temporada 8 de Fortnite

Fortnite recibe importantes novedades en su gameplay en una temporada que, al menos de inicio, estará muy marcado por las zonas paralelas.

La temporada 8 de Fortnite está aquí. A media mañana de este 13 de septiembre el popular battle royale de Epic Games ha empezado una nueva era —en su segundo capítulo— y viene cargada de novedades jugables más allá de los nuevos cosméticos que llegan.

Una de las cosas más interesantes es El Paralelo. Está relacionado con el lore de la temporada, pero si no te importa demasiado lo único que tienes que saber es que es un mundo paralelo en el que la gravedad es baja —algo que ya hemos visto en otras temporadas— y cuya atmósfera no es propicia para las construcciones. Estará cada partida en una ubicación distinta.

Cuando entres en esta anomalía aparecerán monstruos del cubo constantemente y al eliminarlos obtendrás armas paralelas, además de partes de monstruos que te servirán para mejorarlas. Estas zonas serán, por tanto, una buena forma de fortalecerse en partida, ya que las armas infligirán daño adicional si están cerca de sobrecalentarse.

También habrá lo que han denominado "Los esfuerzos globales", que permitirán a los jugadores determinar cómo evoluciona el mapa. Podrás donar tus barras a sitios de construcción en los que se construirán torretas y más adelante se podrá hasta decidir qué nuevas armas desarrollar y cuáles volverán.

Entre las que ya se ha confirmado su regreso podemos encontrar el fusil de tirador automático y el arma arpón. Se mantienen las tuercas y tornillos para mejorar armas, como la escopeta de palanca en una de carga o añadir al fusil de asalto un silenciador.

Como parte del efecto de los cubos habrá piedras de sombra que te permiten convertirte en una aparición sombría durante un breve período de tiempo para emboscar a tus enemigos. Además, se ha contaminado el entorno y habrá pescados de sobra.

Asimismo, seguirán teniendo protagonismo los NPC, que tendrán tarjetas perforadas con misiones por completar. Pero no solo eso, sino que habrá misiones de grupo y serán una buena forma de obtener barras si las completas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta