Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Operación: Cielo en llamas
Operación: Cielo en llamas / Epic Games

Operación Cielo en llamas: evento final temporada 7 de Fortnite

La temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite finalizará con la Operación: cielo en llamas el próximo día 12 de septiembre, y acto seguido arrancará la nueva temporada de Fortnite, la octava.

La Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite tiene los días contados, y es que la invasión alienígena en el mapa está al llegar. De hecho, queda menos de una semana para que haya un evento histórico en el juego.

Los aliens llegarán con la Operación: Cielo en llamas, un nombre que deja entrever que los alienígenas harán acto de presencia el próximo 12 de septiembre y que llenarán el cielo de ovnis y naves nodrizas.

Imagen
Imagen

Según varios filtrados de información, el evento tendrá distintas horas en todo el mundo, pero en España comenzará el 12 de septiembre a las 22:00 hora peninsular española, a las 21:00 en Canarias.

Durante estos días, veremos eventos en el mapa de Fortnite relacionados con la invasión alienígena, tal y como apunta @BRLeaks_ES en Twitter, como la apertura de la nave nodriza del mapa y distintas abducciones.

Así, diremos adiós a la temporada 7 de Fortnite el 12 de septiembre, para dar la bienvenida a la octava del Capítulo 2 el próximo 13 de septiembre, confirmando una actualización grande estos días.

Imagen
Imagen

Iremos actualizando este mismo artículo según se acerque la fecha clave del 12 de septiembre, y confirmaremos información oficial según Epic Games vaya dando detalles de la Operación: Cielo en llamas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta