Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Modo Impostores en Fortnite
Modo Impostores en Fortnite / Epic Games

El nuevo Among Us es el modo Impostores de Fortnite

Epic Games ha presentado un curioso modo nuevo en Fortnite. Su nombre es Impostores y si creéis que tiene algo que ver como Among Us, habéis acertado.

Among Us lleva unos meses desaparecido de los grandes streamings. De vez en cuando alguien juega alguna partida, pero no se ve tanto como el año pasado. Eso no le ha importado a Epic Games a la hora de crear el modo Impostores en Fortnite: una copia exacta de Innersloth.

El nuevo modo de juego reunirá a diez personas en un puente. De esas diez personas, ocho serán agentes que tendrán que proteger la instalación y dos serán los impostores, cuya función será la de sabotear el trabajo de los agentes y eliminarlos.

Si habéis jugado a Among Us creemos que sobran todo tipo de explicaciones. Aunque, por si acaso, vamos a repasar que tienen que hacer en la partida ambos roles.

Los agentes tendrán varias tareas que completar para el buen funcionamiento del puente. Entre ellas están calibrados de cofres y llamas, reparar el autobús de batalla y entregar informes de tormenta. Además tendrán que vigilar al resto de personas, puesto que dos de ellos serán los impostores.

Al igual que Among Us, nos podremos encontrar los restos de un compañero, teletransportarnos al puente para informar de lo sucedido y votar por los sospechosos.

En cuanto a los impostores, su objetivo será eliminar a los agentes sin que nadie se dé cuenta, desactivar tareas y teletransportar a jugadores para cubrir las huellas. Por supuesto, también tendrán una lista de tareas para ganarse la confianza de otros agentes.

Para hacer el juego justo, el chat público estará deshabilitado en Impostores, aunque el grupal estará activo para usar gestos. Se puede jugar con grupos más pequeños de 10 jugadores. Entre cuatro y siete solo habrá un impostor.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta