Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Dr. Disrespect
Dr. Disrespect / Twitch

|

Dr Disrespect crea un estudio de videojuegos para competir con Fortnite y Warzone

El popular youtuber tiene en mente la creación de un estudio de videojuegos para diseñar una experiencia novedosa en el mundo de los battle royale. Quiere hacer competencia a los mejores.

Es de sobra conocido que Dr Disrespect llegó al mundo del streaming tras trabajar en el desarrollo de algunos mapas de Call of Duty para Activision. Tiene ADN de desarrollador, además de gran comunicador y showman.

Nunca he descartado una vuelta a aquellos tiempos, donde diseñaba partes de videojuegos. En los últimos meses ha hablado de un proyecto que tenía en mente y parece que se va a convertir en realidad.

Doc es un experto jugador de battle royale. Su contenido está basado generalmente en jugar a títulos como Apex Legends o Call of Duty Warzone, pero ha jugado a todos, Fortnite incluido.

Al igual que un gran diseñador de contenido. De hecho, una de sus ideas es asociarse con Riot Games para construir un mapa nuevo para Valorant.

Sin embargo, su proyecto va más allá. Dr Disrespect ha creado un nuevo estudio de videojuegos y ya está buscando un jefe que dirija el desarrollo, como se puede ver en un anuncio.

El youtuber quiere "asociarse con una lista selecta de megainfluencers y establecer lazos estrechos con ellos para lanzar nuevos videojuegos".

Dr Disrespect busca un director para su nuevo estudio
Dr Disrespect busca un director para su nuevo estudio / Dr Disrespect

No obstante, también tirará de otros estudios para crear sus propios juegos. "Se desarrollarán con estudios independientes existentes y se lanzarán como mega títulos", explica la oferta de empleo.

Su idea inicial es crear un battle royale vertical. El contexto del videojuego será poner al jugador en un edificio en llamas. Para salvarse habrá que ir subiendo plantas mientras se enfrentan al resto de jugadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta