Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Ninja juguetea con regresar a la competición de Halo
Ninja juguetea con regresar a la competición de Halo / Ninja

|

Ninja juguetea con regresar a la competición de Halo

El streamer Ninja, asociado más recientemente a Fortnite, juega con la idea de volver a su pasado. La llegada de Halo Infinite le seduce tanto como para pensar volver al competitivo.

Lo menos veteranos asociarán a Ninja inmediatamente a Fortnite o Valorant. Los últimos años ha sido creador de contenido del battle royale de Epic Games, pero años atrás fue jugador profesional de Halo.

Compitió en el shooter de Microsoft como uno de los mejores jugadores y, ahora, con la cercanía de una nueva entrega, el streamer ha sorprendido con la idea de una vuelta al pasado. A Ninja le seduce la idea de volver a ser profesional con Halo Infinite.

Ninja militó en clubes con gran renombre en el panorama de los esports. Cloud9, Evil Geniuses o Luminosity fueron tres de ellos, desde Halo 3 hasta Halo 5: Guardians.

Su carrera en los esports duró siete años. Ahora, con 30, Ninja está pensando en volver a competir. Solo él sabe si al final se lanzará a la piscina, pero solo con que se lo piense, es una gran noticia para la comunidad competitiva de Halo.

Sus propios seguidores le animan constantemente a dar el paso. Un tuit publicado el 25 de agosto ha servido para activar todas las alarmas. Ese día fue además el que eligió Microsoft para mostrar un tráiler del competitivo de Halo Infinite y dar su fecha de lanzamiento.

El 8 de diciembre llegará a las tiendas el juego. La campaña, al menos. El multijugador será gratuito para todo el mundo, otro aliciente más para que Halo vuelva a los esports por la puerta grande.

Ninja tampoco es que haya estado parado durante estos años. Ha asistido a varios torneos de Fortnite o Valorant, por lo que estará en plena forma para encarar una nueva etapa competitiva, si es que al final se anima.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta