Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Halo Infinite
Halo Infinite

|

Halo Infinite tiene por fin fecha de lanzamiento

Microsoft ya ha decidido cuándo lanzar Halo Infinite al mercado. Tras retrasar todo el proyecto el año pasado, el juego está listo para ser lanzado antes de que finalice el 2021.

Se hablado mucho de Halo Infinite tras la presentación del año pasado. Microsoft decidió paralizar el lanzamiento previsto para 2020 tras la tibia acogida de lo mostrado. Los trabajos de mejora parece que han terminado y la nueva entrega llegará el 8 de diciembre.

Ha sido un año extra para retocar el videojuego, aunque al final no llegará al completo a las tiendas, según se ha dado a conocer en diferentes informaciones. Modos de juego como Forge estarán listos meses después del lanzamiento.

De hecho, la campaña es lo primero que tendremos disponible el día señalado. La noticia estaba prevista para darse a conocer en el Opening Night Live de la Gamescom 2021, pero la tienda de Microsoft ha desvelado la sopresa antes de tiempo.

Es curioso como, de ser cierto, Xbox ha preferido anunciar la fecha en el show en general en lugar de hacerlo en su propia conferencia.

Halo Infinite iba a ser uno de los videojuegos de lanzamiento de Xbox Series X y S, además de PC, pero al final se decidió retrasar para mejorarlo.

También se habló de su llegada a Xbox One, pero todo apunta de que al final se descartará esa opción.

Será también, como no podía ser de otra manera, juego de Xbox Game Pass. Estará disponible desde el día uno. Si llega también a la nube, puede ser la manera de jugar en Xbox One al nuevo Halo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta