Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Celebra el quinto aniversario de Fortnite
Celebra el quinto aniversario de Fortnite

Quinto cumpleaños de Fortnite: fecha, misiones y recompensas

El battle royale de Epic Games cumple cinco años y lo celebra por todo lo alto con un evento lleno de sorpresas para los jugadores.

Parece que fue ayer cuando pudimos jugarlo por primera vez, pero Fortnite está a punto de cumplir cinco años. Para celebrar esta media década, la gente de Epic Games ha preparado un evento lleno de sorpresas.

Este Evento Quinto Cumpleaños, pues así se llama, se celebrará el próximo viernes 23 de septiembre y en nuestro país podremos comenzar a participar en él a partir de las 15:00 CEST.

Los jugadores podrán disfrutar de varias novedades. Por ejemplo, durante el evento el autobús de batalla y la isla de Fortnite estarán llenos de motivos de cumpleaños, como globos, tartas o regalos.

Por otra parte, el concurso de fortinegrafías también regresa al juego. Las mejores capturas de los usuarios se publicarán en el blog de Fortnite el 7 de octubre a las 16:00 CEST. Para participar, tan solo tendrás que mostrar tus capturasen Twitter, Instagram o Facebook utilizando el hashtag #FNBR5.

Misiones de Quinto Cumpleaños

Como no podía ser de otra forma, el Evento Quinto Cumpleaños incluirá una serie de misiones, con sus respectivas recompensas si conseguimos superarlas. Son las siguientes:

  • Lanza regalos de cumpleaños (0/5) - Recompensa: Emoticono Cincoaños Feliz
  • Come tarta de cumpleaños en partidas distintas (0/5) - Recompensa: Accesorio mochilero Pastel de Cumpleaños
  • Utiliza globos en una misma partida (0/5) - Recompensa: herramienta de recolección Feliz Cumplepicos
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta