Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El modo competitivo viene cargado de novedades
El modo competitivo viene cargado de novedades

Fortnite Temporada 4 Capítulo 3: todas las novedades del modo competitivo

Con la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite a la vuelta de la esquina, Epic Games ha publicado una nota de prensa con todas las novedades del modo competitivo.

La Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite estará disponible a partir del próximo día 18 de septiembre. Durante los últimos días hemos conocido muchos detalles sobre esta nueva season, pero, hasta ahora, no sabíamos nada sobre qué ocurrirá en el modo competitivo.

Hace unas horas, Epic Games ha publicado una nota de prensa en su página web en la que se han desvelado todas las novedades que llegarán próximamente al competitivo del battle royale.

Para empezar, la compañía ha revelado que la Temporada 4 contará con una nueva serie de competiciones de dúos llamadas Copas por divisiones de Fortnite. Para que entiendas mejor cómo funcionarán estas copas, puedes ver la siguiente imagen. 

Copas por división
Copas por división / Epic Games

Por otro lado, y con el objetivo de mejorar la calidad de las partidas en las salas finales, los 40 mejores dúos de las regiones de fuera de Europa y la Costa Este de Estados Unidos estarán en puestos para obtener premios.

Y si construir no es lo tuyo, tienes que saber que se celebrarán dos Copas relámpago de Cero Construcción de dúos a la semana, concretamente los miércoles y los viernes. Además, los sábados se ofrecerán Copas de Cero Construcción en escuadrón con premios en metálico.

Desde luego, el modo competitivo de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite viene cargado de novedades. Durante las próximas semanas podremos conocer más detalles al respecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta