Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Unos clips inquietantes
Unos clips inquietantes

¿Qué significan los extraños teasers de la Temporada 4 de Fortnite?

Durante los últimos días hemos podido ver algunos teasers que añaden aún más misterio a la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite.

A pesar de estar a la vuelta de la esquina, lo cierto es que todavía no conocemos muchos detalles acerca de la Temporada 4 de Fortnite, más allá de que se llamará Paraíso y que dará comienzo el 18 de septiembre.

Por si esto fuera poco, durante los últimos días las redes se han inundado de varios teasers que, lejos de responder a las preguntas de los jugadores, han aumentado las dudas sobre qué podemos esperar de la Temporada 4 del Capítulo 3.

En concreto hemos podido ver tres clips bastante pesadillescos. Lo único que tienen en común estos tres vídeos es que, de repente, un líquido grisáceo aparece en escena para devorar todo a su paso.

Este líquido es el mismo que ya apareció en la imagen promocional lanzada por Epic Games hace unas semanas. En ella veíamos cómo esta masa se tragaba a Paradigma, miembro de Los 7.

Muchos usuarios de la comunidad creen que esto tiene que ver con Chrome, la nueva villana del juego. Por el momento no conocemos nada sobre este personaje salvo su nombre.

A la gente de Epic le encanta el misterio y, una vez más, han conseguido que los usuarios den rienda suelta a todo tipo de teorías e hipótesis. Y es que, a menos de una semana para al fin aterrice, el hype por la Temporada 4 no deja de aumentar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta