Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La llegada de Spider-Gwen es casi un hecho
La llegada de Spider-Gwen es prácticamente un hecho

Fortnite: Miles Morales y Spider-Gwen podrían aparecer en la Temporada 4

Según las filtraciones, Spider-Gwen podría ser una de las protagonistas del pase de batalla de la Temporada 4 de Fortnite.

Cada vez queda menos para que dé comienzo la Temporada 4 de Fortnite y esto solo puede significar una cosa: las filtraciones comienzan a llegar en masa. De entre todas ellas, hay una que parece tener bastantes papeletas de ser cierta.

Varios rumores impulsados por leakers muy fiables, como Shiina o Hyperx, aseguran que Spider-Gwen será una de las protagonistas del pase de batalla de la nueva e inminente temporada.

Esto implicaría que Miles Morales también podría aparecer a lo largo de la temporada, tal y como se venía rumoreando. Eso sí, la skin del icónico personaje llegaría a Fortnite a través de la tienda.

Por otro lado, los leakers han tumbado la teoría que especulaba que la Temporada 4 del battle royale de Epic Games iba a centrarse por completo en el Universo Cinematográfico Marvel.

La llegada de personajes pertenecientes al Spider-Verse no debería de extrañar a nadie, ya que no es la primera vez que podemos ver un crossover entre Fortnite y el hombre araña.

A pesar de que los rumores parecen tener bastante fundamento, aún tendremos que esperar a que termine la actual temporada —cuyo final se prevé para el día 17 de septiembre— para poder saber si son ciertos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta