Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Un parche cargado de novedades
Un parche cargado de novedades

Fortnite: todas las novedades del parche 21.50

Te contamos cuáles son las novedades más destacadas del parche 21.50 de Fortnite, el cual ha llegado hoy, martes 30 de agosto.

Hoy, 30 de agosto, ha llegado el parche 21.50 de Fortnite. Como siempre, esta actualización viene cargada de un buen puñado de novedades que no han dejado a nadie indiferente.

Para empezar, se ha confirmado que la semana de La Sombra de Fantasmal dará comienzo en el día de hoy a las 15:00 CEST y terminará el próximo 7 de septiembre, también a las 15:00 CEST. De igual forma, a partir de las 14:00 CEST también está disponible la Arena de Late Game y se ha desactivado la Arena de Cero Construcción.

Este último no ha sido el único modo de juego en ser deshabilitado, ya que, en esta actualización, Impostores ha sido retirado del juego, al menos hasta nuevo aviso por parte de Epic Games.

Otra de las novedades es que, a pesar de haber terminado la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball, los jugadores podrán seguir utilizando el Kamehameha y la Nube Voladora.

Diseñador de armas cuerpo a cuerpo
Diseñador de armas cuerpo a cuerpo / Epic Games

Como viene siendo habitual, también se han corregido una serie de errores como el que provocaba que "las barras de escudo y de salud no se correspondieran con el valor real restante tras recibir daño".

Así mismo, se ha arreglado el error relacionado con el Kamehameha y la opción de modo de disparo "Botón específico" para dispositivos móviles ya funciona correctamente.

Por último, el Creativo recibirá un dispositivo diseñador de armas cuerpo a cuerpo, un nuevo modo en primera persona y, además, aumenta el número de equipos y jugadores que se pueden reunir en las islas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta