Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Un evento cargado de sorpresas
Un evento cargado de sorpresas

Fortnite: todo lo que tienes que saber sobre Orgullo Magistral 2022

Epic Games vuelve a celebrar este evento dedicado a la comunidad LGBTQIA+ cargado de regalos y premios para los jugadores.

Hoy, 1 de septiembre y a las 2:00 CEST, ha arrancado Orgullo Magistral 2022, el evento de Fortnite dedicado a celebrar la pluralidad de la comunidad LGBTQIA+, y lo ha hecho cargado de sorpresas.

Mientras dure el evento, los jugadores del battle royale de Epic Games podrán disfrutar de un nuevo autobús de batalla. Pero esto no es todo, ni mucho menos, ya que en la tienda de objetos se podrán conseguir varios ítems de forma gratuita.

Dichos ítems son los siguientes: Gesto al suelo, Emoticono Cada Corazón, Grafiti Recuerdos Prismáticos, Música Dilo con Orgullo, Pantalla de carga Mazy y las Ecos y Pantalla de carga Orgullo Magistral 2021.

También celebramos la llegada de Nia Nal, una superheroína conocida como Soñadora en el universo DC. Su skin se podrá conseguir gratis participando en la Copa Soñadora el próximo 6 de septiembre.

Por otro lado, a partir del 8 de septiembre los jugadores podrán sintonizar Radio Arcoíris, donde tendrán la posibilidad de escuchar música de artistas pertenecientes a la comunidad LGBTQIA+ como Lil Nas X, King Princess o Kim Petras, entre otros.

Finalmente, Fortnite también nos da la bienvenida a la isla Cruce Arcoíris para completar misiones de Juega como Quieras en las que podremos conseguir una serie de jugosas recompensas como el pico Caleidomaza.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta