Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Próximamente se podrá reportar dentro del juego
Próximamente se podrá reportar dentro del juego / Riot Games

Riot añadirá una opción de reportar en mitad de partida en el LoL

En un post hablando sobre las nuevas recompensa de honor, Riot dejó claro que están trabajando para mejorar el sistema de reportes en League of Legends y añadirán varias opciones en el futuro para combatir los jugadores tóxicos.

Es posible que muchos jugadores que entran diariamente a League of Legends para echarse alguna partida no tengan muy en cuenta el sistema de honor, una forma de premiar a los invocadores más reputados y respetuosos de la Grieta.

El honor es una herramienta que lleva muchos años en el LoL que en el pasado servía para filtrar, por ejemplo, a los jugadores que podían jugar en el PBE, aunque a día de hoy no hace realmente mucha cosa.

Eso sí, Riot ha enseñado alguna que otra novedad en el sistema de honor comentando que se van a centrar todavía más en los tóxicos, recompensando a los más honorables con un nuevo aspecto de Malzahar:

three_honor_malz_opt.jpg
three_honor_malz_opt.jpg

Al nivel 5 de honor también se reciben las cápsulas de Warwick gris y Twitch medieval, aspectos que solo se pueden obtener así. Recuerda que el honor se calcula de manera automática según los votos que tengas al final de la partida y el comportamiento que hayas tenido.

Nuevas mejoras en los reportes en el LoL

Aunque lo del honor está bien y a muchos jugadores les gustarán las nuevas recompensas, nos queríamos centrar, sobre todo, en lo que ha prometido Riot de cara al futuro en cuanto a reports.

Para empezar, han asegurado que van a comenzar a evaluar el chat de texto de las partidas para evitar expones a los jugadores a textos inapropiados de aquellos jugadores más tóxicos.

Opciones de chat en el LoL
Opciones de chat en el LoL / boookepures

Además, van a añadir una función con la que podremos reportar a un jugador en mitad de la partida en lugar de tener que esperar a que esta acabe, lo que ayudará a identificar el momento justo del comentario o actitud tóxica.

Otros añadidos serán un canal de chat para equipos prediseñados, además de mejorar la capacidad de jugar con jugadores de partidas anteriores que han tenido una buena actitud.

Todo esto llegará próximamente a League of Legends ya que Riot no ha prometido fechas, pero se espera que sean cambios a largo plazo y que no estén a la vuelta de la esquina, sino en la próxima temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta