Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Gizmo aterrizará en MultiVersus el próximo martes
Gizmo aterrizará en MultiVersus el próximo martes

|

Los Gremlins llegarán a MultiVersus la semana que viene

El emblemático Gizmo aterrizará en MultiVersus el próximo martes, mientras que Stripe lo hará un poco más adelante.

MultiVersus ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año, al menos en lo que a juegos de lucha se refiere. Este éxito se debe, en gran parte, a los continuos e inesperados personajes que llegan continuamente al juego.

Según hemos podido saber, la próxima gran franquicia que aterrizará en MultiVersus será la de los Gremlins. Y es que estos emblemáticos personajes del cine de los 80 aterrizarán en el juego dentro de muy poco.

El primero de ellos será Gizmo, quien estará disponible para los jugadores desde el próximo martes 6 de septiembre y, por lo que parece, sus set de habilidades será de lo más divertido.

Por otro lado, desde Player First Games también han confirmado que Stripe, el archienemigo de Gizmo en la saga, pasará a ser un personaje jugable en MultiVersus, aunque todavía tendremos que esperar.

La reacción de los usuarios no ha podido ser más positiva. Desde luego, nadie se podría imaginar ver al adorable Gizmo enfrentándose a otros personajes del universo de Warner Bros en un juego de peleas.

Veremos qué figuras de la cultura popular llegan a MultiVersus próximamente. Con cada incorporación, queda claro que el título de Player First Games ha venido para quedarse y, además, con un éxito abrumador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta