Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

Temporada 8 de RL: llega el Honda Civic Type R con hitbox octane y más

Psyonix ha hecho oficial la nueva temporada 8 de Rocket League con un nuevo coche en el Rocket Pass, nuevos mapas y la vuelta de un evento pasado.

Septiembre es un mes de novedades y Rocket League no se iba a quedar atrás anunciando cosas. Psyonix decide empezar el mes por todo lo alto con una nueva temporada, la octava desde que el juego es gratuito.

Esta nueva season tendrá temática de la calle, es decir, un rollo de street que gustará a muchos jugadores y que pega mucho con Rocket League; coches callejeros, nuevas calcomanías urbanas y un estadio que acoge los mejores partidos nocturnos.

Soreveign Heights será el nuevo mapa estándar de Rocket League, con un tapete de hierba preparado para alojar las mejores jugadas en cada partido. Y ojo, porque también habrá un nuevo mapa de baloncesto tras la salida del modo hace años.

Pero, sin duda, la gran atracción de esta nueva temporada 8 la incluye el Rocket Pass: por primera vez el pase tendrá un coche de la vida real, el Honda Civic Type R con un remodelado total para el juego.

Además de ser bonito incluye la hitbox de Octane, uno de los coches más populares de la historia y que muchos jugadores exigían a gritos, pues la gran cantidad de coches que salen son Dominus.

El coche, como suele pasar en muchos Rocket Pass, se podrá obtener de una manera evolucionada y se llamará Honda Civic Type R-LE, que tendrá más detalles incluidos y una estética mejorada. Y cuidado, porque el Honda incluye neones debajo del coche y puede que esto se extienda a otros.

El evento Haunted Hallows volverá un año más con motivo de Halloween, así que también podremos obtener más objetos cuando se haga oficial. Además, se entregarán las recompensas de temporada pertinentes.

43b550fa-4d7c-40ad-bb17-cd5afd526460.jpg
43b550fa-4d7c-40ad-bb17-cd5afd526460.jpg

Será una temporada larga, sí, pero con esta temática se hará más corta y amena aunque, personalmente, ojalá haya mas actualizaciones durante la temporada y no se olviden de incluir más novedades en Rocket League.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta