Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La última actualización confirma los rumores
La última actualización confirma los rumores

La Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite podría no tener evento final

La última actualización 21.51 de Fortnite nos hace pensar que la Temporada 3 del Capítulo 3 del battle royale no tendrá evento final.

Los eventos finales de cada temporada de Fortnite siempre son momentos muy esperados por toda la comunidad del battle royale. Sin embargo, todo parece indicar que, en el caso de la Temporada 3, tendremos que deshacernos de esa idea.

Esto es algo que ya se venía comentando desde hace algunas semanas, pero la actualización 21.51 ha terminado de confirmar las sospechas de los jugadores, tal y como han indicado los leakers y dataminers.

Y es que resulta que el peso de los archivos que encontramos en este último parche es demasiado pequeño para que puedan contener información sobre el tan esperado evento final de temporada.

Además, la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite tampoco contó con su propio evento de despedida, algo que ha alimentado aún más estos rumores que, de hecho, ya podemos dar casi por seguros.

No obstante, todo puede suceder: igual Epic Games nos sorprende en el último momento. Las probabilidades de que esto ocurra, eso sí, son muy, pero que muy bajas, así que no nos hagamos ilusiones.

Estaremos muy pendientes de todo lo que pueda ocurrir a este respecto y, también, de los detalles de la Temporada 4. Cualquier información oficial que vaya llegando podréis leerla aquí, en Movistar eSports.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta