Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Arranca la Semana de Fuego con Fuego
Arranca la Semana de Fuego con Fuego

Fortnite: todas las novedades de la actualización 21.51

Repasamos todas las novedades que ha traído consigo la actualización 21.51 ya ha llegado al battle royale de Epic Games.

Fortnite ya ha lanzado su actualización 21.51, un parche ha sorprendido a la comunidad por la falta de contenido más que por otra cosa. Aún así, como siempre, hay algunas novedades interesantes.

Quizás lo más destacable sea la llegada de la Semana de Fuego con Fuego, disponible desde el día 7 de septiembre y hasta el próximo día 13 del mismo mes, finalizando a las 15:00 CEST de dicho día.

Durante la Semana de Fuego con Fuego, el arco ígneo primitivo y la escopeta aliento de dragón volverán al juego. Desde Epic Games también han confirmado que los tarros luminiscentes aparecerán con más frecuencia.

Otra de las novedades que encontraremos durante esta semana es que los cañones de salpicón se podrán comprar con barras de oro y, además, se podrán encontrar en el suelo y en el interior de algunos cofres.

Por supuesto, la Semana de Fuego con Fuego también trae consigo una serie de misiones que nos permitirán ganar PE. Puedes consultarlas en la categoría "Fuego con Fuego" de la página Misiones.

Mientras tanto aún seguimos esperando a que Epic Games confirme de forma oficial la fecha de inicio de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite. Cualquier novedad la podrás leer aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta