Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Todas las novedades de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite
Todas las novedades de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite

Fortnite Temporada 4 Capítulo 3: cuándo empieza y qué sabemos hasta ahora

Repasamos toda la información que conocemos hasta el momento acerca de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite.

La rueda de Fortnite nunca se detiene y la Temporada 4 del Capítulo 3 del battle royal de Epic Games parece estar cada vez más cerca, algo que ya tiene emocionados a los jugadores de todo el mundo.

Por desgracia, la compañía no ha anunciado de forma oficial el día que dará comienzo. Lo que sí sabemos es que la temporada actual terminará el próximo 17 de septiembre, por lo que podemos suponer que la Temporada 4 arrancará al día siguiente, 18 de septiembre.

El contenido que los usuarios podrán encontrar en esta nueva etapa de Fortnite también es un misterio. Sin embargo, desde Epic Games se han encargado de dejar algunas pistas, como la imagen que difundieron hace unos días.

En dicha imagen podemos ver como la mano de Paradigma, miembro de Los 7, se hunde en lo que parece ser una masa negra y viscosa. Sea lo que sea esta masa, queda claro que tendrá algo que ver con el villano de esta Temporada 4.

Por otro lado, durante las últimas semanas hemos podido conocer filtraciones sobre algunas de las skins que aparecerán en Fortnite. Tal es el caso de Gwen Stacy (o Spider-Gwen) y Mewoscles Gótica.

Otros rumores apuntan que durante la Temporada 4 llegará al battle royale un modo en primera persona, algo que la comunidad llevaba bastante tiempo reclamando a Epic Games. ¿Acierto o no? Eso todavía tendremos que comprobarlo.

Por el momento eso es todo, ya que todavía no ha llegado ninguna información oficial. Estaremos al tanto de todas las novedades, por lo que podrás encontrarlas aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta