Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El Señor de los Anillos podría llegar a Fortnite
El Señor de los Anillos podría llegar a Fortnite

Rumor: posible colaboración entre Fortnite y El Señor de los Anillos

Según las filtraciones, El Señor de los Anillos, DOOM y Padre de Familia son las próximas colaboraciones del battle royale de Epic Games.

Después de la colaboración entre Dragon Ball y Fortnite creíamos que Epic Games había colocado el listón demasiado alto. No obstante, parece que hemos infravalorado la capacidad de sorprender de la compañía.

Según varias filtraciones, El Señor de los Anillos podría ser la próxima franquicia en llegar a Fortnite. Y es que los usuarios han encontrado un enorme parecido entre un castillo de arena en miniatura que aparece en el juego y el mismísimo Abismo de Helm.

Lo cierto es que sí que guardan parecido y, además, sabemos cuánto le gusta a Epic Games introducir easter eggs y pistas que adelantan el contenido que podremos ver en Fortnite, por lo que la idea no es nada descabellada.

Además, el próximo 2 de septiembre se estrena El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, por lo tendría bastante sentido que la saga de Tolkien aterrizase en Fortnite sobre estas fechas. Mejor promoción no puede haber.  

ShiinaBR, uno de los leakers más fiables del universo Fortnite, también parece convencido de que esta colaboración es, prácticamente, un hecho. Pero adelanta que El Señor de los Anillos no será la única saga que llegará al battle royale dentro de poco.

Tal y como comenta ShiinaBR, DOOM y Padre de Familia también están preparados para hacer su aparición juego de Epic Games. Por ahora no hay ninguna confirmación oficial, pero apostamos a que los próximos días estarán cargados de noticias al respecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta