Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La Temporada 5 llegará a finales de este año
La Temporada 5 llegará a finales de este año

Se filtra la fecha de estreno de la Temporada 5 de Fortnite

Tom Henderson, uno de los leakers más fiables del mundillo de los videojuegos, desvela cuándo comenzará la Temporada 5 de Fortnite.

No hay día que pase en el que no se filtre información sobre Fortnite. Hoy venimos a hablar de la fecha de inicio de la Temporada 5 del battle royale de Epic Games. Sí, de la Temporada 5.

Y es que resulta llamativo que salga a la luz esta información cuando ni siquiera ha comenzado todavía la Temporada 4, cuyo estreno se prevé para el 18 de septiembre, a falta de confirmación oficial.

Pues bien, según Tom Henderson, un leaker que cuenta con un larguísimo historial de aciertos, la quinta temporada de Fortnite arrancará a finales de este año, concretamente el 5 de diciembre.

Aproximadamente, las temporadas de Fortnite suelen durar unas 10 semanas. Si tenemos esto en cuenta, es bastante probable que la información filtrada por Henderson termine resultando cierta.

Eso sí, tratar de adivinar el contenido de la Temporada 5 es prácticamente imposible: apenas estamos terminando la tercera temporada y no conocemos muchos detalles fiables sobre la siguiente.

Sea como sea, vayamos paso a paso y recemos porque durante los próximos días podamos saber algo más sobre la Temporada 4. Cualquier información la podréis leer aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta