Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La Temporada 4 empieza el próximo día 18 de septiembre
La Temporada 4 empieza el próximo día 18 de septiembre

Fortnite Temporada 4: se filtra la llegada de Spider-Gwen con un teaser

Lo que se era una secreto a voces se ha confirmado: Spider-Gwen estará presente en la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite.

Quedan prácticamente tres días para que arranque la Temporada 4 del capítulo 3 de Fornite y, como te puedes imaginar, las filtraciones y los rumores no dejan de sucederse durante las últimas horas.

Uno de los rumores que más fuerza había cogido estas semanas atrás ha sido el de la llegada de la skin de Spider-Gwen. Algo que, al fin, se ha confirmado gracias a un nuevo teaser.

En este teaser podemos ver la mano del personaje de Marvel siendo absorbida por el famoso y misterioso líquido grisáceo, el mismo que ya hemos visto en multitud de imágenes y vídeos.

Como bien sabemos, este líquido o masa tendrá mucho que ver con Chrome, la próxima gran villana que llegará al battle royale a lo largo de esta esperadísima Temporada 4.

Por ahora desconocemos la forma en la que Spider-Gwen aterrizará en Fortnite, aunque teniendo en cuenta el bombo que le está dando Epic Games a su skin, no nos sorprendería que fuera a través de un evento.

Por suerte, cada vez queda menos para que podamos descubrir este y otros muchos secretos. La Temporada 4 dará comienzo el próximo domingo 18 y promete estar cargada de mucho, mucho material.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta