Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Historia del No-Hit
Historia del No-Hit

BushidoYu hace historia en el mundo del No-Hit al completar la God Run 3

El streamer español se convierte en el primer no-hitter del mundo en completar todos los juegos de From Software sin recibir un solo golpe.

La comunidad del No-Hit está de enhorabuena: BushidoYu, popular no-hitter español, se convierte en la primera persona en todo el mundo en conseguir un hito absolutamente histórico: la God Run 3.

Pero, ¿qué es la God Run 3? Este reto consiste, básicamente, en completar todos los juegos de From Software —desde Demon's Souls hasta Elden Ring— sin recibir ni un solo golpe.

Hasta el momento, tan solo un selecto grupo de jugadores había conseguido superar con éxito la God Run 2, pero Bushido ha establecido una nueva marca que ha dejado en shock a toda la comunidad internacional.

No exageramos si decimos que la God Run 3 es, sin lugar a dudas, el reto más complejo al que se puede someter cualquier no-hitter del universo Souls, por lo que te puedes hacer una idea de la magnitud de lo que ha logrado el streamer español.

No nos queda otra que felicitar a Bushido. Su nombre ya forma parte de los libros de historia de las No-Hit, una disciplina que, por suerte, cuenta con cada vez más adeptos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Podemos estar seguros de que proezas como esta tan solo ayudarán a que la familia de los no-golpeados continúe creciendo. El avance parece imparable.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta