Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Comienza la segunda temporada de la 0 Hit League
Comienza la segunda temporada de la 0 Hit League

La 0 Hit League regresa con victoria de Chuso Montero

La mayor competición de No-Hit del universo Souls volvió el pasado 16 de agosto con una primera jornada de infarto.

La comunidad de No-Hit no deja crecer. Prueba de ello es la expectación generada por la segunda temporada de la 0 Hit League, la competición fundada por The Happy Hob que reúne a algunos de los mejores no-hitters del universo Souls.

Si en la primera temporada el campo de batalla era el reino de Lordran de Dark Souls, en esta ocasión los jugadores se han mudado a Dark Souls III. Esta, por supuesto, no es la única novedad, ya que la liga también ha celebrado la llegada de nuevos competidores como el argentino Fryderykg o BlueBerryBrioche.

Por lo demás, las reglas son las mismas: los no-hitters tendrán que evitar ser golpeados a lo largo de 6 gates. Además, para pasar de zona y conseguir puntuar deberán de eliminar a 5 enemigos en cada gate. El que más gates consiga pasar cumpliendo estas normas, ganará el partido.

Dicho esto, la 0 Hit League ha regresado con más fuerza que nunca en esta segunda temporada, algo que no solo se ha notado en las audiencias sino, también, en la emoción de los competidores.

Clasificación de la 0 Hit League tras la primera jornada
Clasificación de la 0 Hit League tras la primera jornada

Y es que los 10 participantes deslumbraron al público gracias a sus habilidades, ofreciéndonos 5 encuentros de altura. Cabe destacar la actuación del propio The Happy Hob, quien terminó su partido habiendo recibido tan solo un único hit.

Por último, no podemos dejar de mencionar la victoria de Chuso Montero frente a LobosJr. El español supo gestionar el mental a la perfección y nos brindó una buena dosis de No-Hit champange.

Si nunca te has adentrado en el apasionante mundo del No-Hit, te recomendamos encarecidamente que no te pierdas la próxima jornada de la 0 Hit League. No dejará a nadie indiferente.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta