Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Hans Sama y Rekkles
Hans Sama y Rekkles / Lolesports Flickr

Rumor: Rekkles fuera de Karmine Corp y Hans Sama les sustituiría

La organización francesa con más afición del país podría traer a una estrella de la LCS para sustituir al ADC con más tirón de la historia de League of Legends. Todo ello, quizá, con una entrada a LEC en el horizonte.

El futuro es prometedor, pero incierto. Esta frase cada vez cobra más protagonismo en los deportes electrónicos y, aunque fue citada por Mixwell y después viralizada por Ibai, KOI y compañía, tiene cabida en muchos ámbitos del sector.

Por ejemplo, con Karmine Corp, la organización con más títulos europeos de European Masters (3) y con más afición del país galo, ya que puede que no solo entre en LEC la temporada que viene, sino que lo haría con un roster fuerte.

Rekkles, con la elástica de Karmine Corp
Rekkles, con la elástica de Karmine Corp / K-Corp

Y ojo, porque sería sin el bueno de Martin Larsson, más conocido mundialmente como Rekkles, quizá una de las estrellas de la Grieta del Invocador más mediáticas de la historia de LoL.

El ADC sueco, que jugó en ERL tras muchos años en la LEC, se quedaría fuera del muro azul pese a los guiños que el propio Rekkles lanzó a Karmine Corp en redes sociales y su próximo objetivo sería volver a la LEC.

Y es que la noticia del día de ayer la trajo LEC_Wooloo, un investigador belga que se hizo muy famoso en mercados de fichajes pasados y cuyos rumores tienen una validez de prácticamente el 100%.

Según Wooloo, Karmine Corp iría a por Hans Sama, que no seguiría en Team Liquid tal y como apuntamos nosotros en un artículo confirmando que la organización de NA va a romper su súper team el año que viene.

El extirador de Rogue sería el sustituto de Rekkles en un Karmine Corp que podría competir en LEC en lugar de Astralis, por lo que el tirador sueco se quedaría suelto y podría recalar en otra plantilla de LEC.

¿SK Gaming? ¿BDS? ¿Team Heretics? Este último sería prácticamente inviable, aunque JackSpektra ha insinuado que podría ocurrirle de nuevo que Rekkles le quite su puesto en un equipo, como pasó con Karmine Corp en 2022.

Sea como sea, las próximas semanas de rumores van a ser bestiales. KOI en LEC con Rogue, Karmine Corp y su posible entrada, más españoles con posibilidades de LEC y un mercado de fichajes apoteósico. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta