Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El roster de Team Liquid no seguirá igual en 2023
El roster de Team Liquid no seguirá igual en 2023 / Team Liquid LoL

Team Liquid se cansa del súper team y lo romperá de cara a 2023

Una de las organizaciones que más dinero se ha gastado en 2022, Team Liquid, no va a estar en Worlds ni ha conseguido un título en la LCS, por lo que llegarán grandes cambios para volver a estar en lo más alto.

Del cielo al infierno hay un paso; De tener la gloria a quedarte sin nada, un suspiro; De ser el favorito a generar dudas en toda tu fanbase, días de diferencia, y de tener un plantillón a querer cambiar todo en cuestión de meses solo se necesitan malos resultados.

Este cóctel es el que ha experimentado Team Liquid desde comienzos de 2022, cuando ganaron el LCS 2022 Lock In y se posicionaron como el gran favorito para ganarlo todo este año en la región. La realidad ha sido muy distinta.

Team Liquid, con el súper team formado por Bwipo, Santorin, Bjergsen, Hans Sama y CoreJJ, varios de ellos traídos de Europa como Bwipo y Hans Sama, ha fracasado estrepitosamente en la LCS en la que no han llegado ni a las finales.

La organización fue la que más dinero se gastó en Norteamérica, algo parecido a lo que hizo Vitality en Europa, lo que no ha servido ni para convencer al público ni para ganar a los mejores como Evil Geniuses, Cloud9 o 100 Thieves.

Toda esta vorágine de desgracias ha provocado que Steve Arhancet, CEO de Team Liquid, haya salido a hablar en Twitter en un vídeo de 4 minutos analizando la situación del equipo y soltando auténticas bombas.

A modo resumen, Steve asegura que TL quería tener el mejor equipo de Norteamérica en la última década y demostrar que NA tenía capacidad de hacer grandes cosas en Worlds; Ni una cosa ni la otra pasará, al menos por parte de TL.

Por otro lado, asegura que se han dejado una gran cantidad de dinero apostando con marcas por el equipo, como Honda, que fue el nombre del conjunto de Lol, y está muy cabreado con el rendimiento del equipo, pues cree que podrían haber sido mucho mejores.

Vitality y Team Liquid: fuera de Worlds
Vitality y Team Liquid: fuera de Worlds / Lolesports Flickr

Pero lo más contundente es que Steve ha confirmado que habrá cambios en 2023, asegurando que se acabó el tema del súper equipo, confirmando que alguno de estos 5 jugadores no seguirán en Team Liquid.

¿Bwipo se irá? ¿Seguirá compitiendo Bjergsen? ¿Y Hans Sama? ¿Seguirá y cobrará lo que cobra? Son todo incógnitas que todavía no tienen respuesta, pero lo que queda claro es que Team Liquid se romperá en 2023, y a ver qué pasa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta