Torneo ' The Floor is Lava' para conseguir la skin de TheGrefg en Fortnite

La skin de TheGrefg podrá conseguirse unos días antes en Fortnite y de forma gratuita gracias al regreso de uno de los modos más populares del battle royale.

Los días 14 y 15 de enero se activará el torneo 'El Suelo es Lava' en Fortnite, que supondrá el regreso de este particular modo de juego y que permitirá a los mejores en los marcadores desbloquear los distintos objetos del pack con un poco de antelación.

El jueves será el turno de la modalidad escuadrones y los 800 mejores se harán con el traje propiamente dicho y con el accesorio mochilero, aunque no será sencillo, ya que miles de jugadores de todo el continente buscarán hacerse con la victoria.

Por otra parte, el viernes tocará poner a prueba la habilidad individual con el modo en solitario. Aquí los mejores no desbloquearán la skin, sino que se harán con el pico 'Bastón de mando' y con el gesto 'Cuadrilla de control'. Este gesto es bastante particular, puesto que tendrá una animación especial para los jugadores que gastan mando.

"¿El resumen del torneo? Se trata de ir hacia arriba. Cuando la peligrosa lava comience a subir, ¡intentad permanecer en terreno elevado! Mientras evitáis la lava, tiradles lo que encontréis a vuestros oponentes. Cuando los eliminéis, absorberéis su salud con el sifón", explican en la web oficial.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta